TESTIMONIOS
Maggiore

EUNICE VILLAGÓMEZ

Sentir el Bienestar-

Conocí los productos Just cuando mi hija Paola tenía 3 años. Ella tuvo reflujo desde nacimiento, ocasionando que se enfermara constantemente de vías respiratorias. Desarrolló una reacción alérgica, así que cada que enfermaba, se agudizaba con crisis de insuficiencia respiratoria. Visitas urgentes y constantes al especialista, antibióticos, nebulizadores, broncodilatadores, etc… Más y más medicamentos que se tornaron en un círculo vicioso pues le bajaban sus defensas. Se programó operarla para evitar que siguiera enfermando.

En ese inter, mi cuñada entró a Just y ella me sugirió usar los productos para vías respiratorias de manera regular. Lo hice. Mi primer sorpresa fue que en la siguiente crisis que Paola presentó, salió de ella rápidamente y sin tomar antibiótico ni los demás medicamentos. La siguiente sorpresa fue que ya no se enfermó, al grado de que ya no fue necesario operarla! A partir de ese momento me interesé en conocer los beneficios de todos los productos, usarlos e integrarlos a mi vida y la de mi familia. Hasta el día de hoy, llevamos 14 años de usarlos, de no tomar medicamentos y de salir adelante ante cualquier necesidad de manera natural.

Compartir el Bienestar-

El trabajo siempre fue difícil de combinarse con mi labor de madre, así que decidí dejar mi trabajo y mi carrera, con tal de tener tiempo para estar en casa y con mis hijas.

Me dediqué a las ventas y me fue bien. Vendía de todo! Pero me quedaba un sentimiento de insatisfacción que no sabía explicar de dónde surgía.

Cuando entré a Just , me di cuenta que me dejaba mucho más ganancia libre que lo demás que vendía y poco a poco fui dejando todo.

Sin querer, me empecé a enamorar del poder compartir los beneficios de los productos con los demás, no solo por la importante ganancia económica, sino por la satisfacción personal de poder ayudar a otros, físicamente, emocionalmente y hasta en un cambio de vida!

Esto si me empezó a llenar de satisfacción! Y fue así como al cabo de un tiempo decidí dedicarme de lleno a Compartir el Bienestar!

Vivir el Bienestar-

Al decidir dedicarme de lleno a compartir el bienestar, surgieron también varias personas que así como yo, tomaron una decisión de cambio en sus vidas. Y así, poco a poco se fue formando el grupo.

Trabajar en el Plan de Negocio que Swissjust nos ofrece, me ha permitido formar y pertenecer a un hermoso grupo de consultoras y ahora líderes y amigas, con grandes deseos de crecer, de tener un negocio próspero, de hacer una carrera. Pero lo que más me gusta, es que nos distinguimos por los valores de amistad, honestidad, honradez, humanidad y respeto entre nosotros y hacia los demás.

Esta parte de compartir con otros la oportunidad de cambiar sus vidas y lograr sus sueños, me llena de manera incomparable! Me hace sentir plena y feliz con lo que hago!

Sentir, Compartir y Vivir el Bienestar , ayudando a otros a vivirlo, se ha convertido en mi Misión y también la de toda nuestra Región Maggiore!!

MARICRUZ TOVAR

“Agradezco a Dios el día en que conocí los productos SwissJust, en especial el BÁLSAMO CON EDELWEISS, ya que este producto benefició notablemente a mi padre en su calidad de vida, mejorando su circulación y la activación de sus músculos, ayudándolo a caminar con mayor seguridad.

Actualmente estoy feliz de formar parte de este equipo de mujeres emprendedoras que trabajamos juntas, teniendo la oportunidad de conocer a mucha gente y llevar bienestar a sus hogares.”

LEONOR GÁLVEZ

Cuando mi hija tenía aproximadamente 8 años de edad se enfermaba continuamente de gripa, se ponía tan mal que tenía que llevarla al Pediatra. Independientemente del daño que le ocasionaba a mi hija con tanto antibiótico, cada vez que enfermaba gastaba una cantidad considerable entre consulta y medicamentos.

En una ocasión que me encontraba en mi negocio me visitó una consultora Just. Yo acepté atenderla y el producto que me enseñó fue la CREMA DE TOMILLO . Me explicó todos los beneficios de la crema “Para gripas, alergias, formulada con esencias naturales, por lo cual no daña el organismo, etc” De inmediato pensé que esa crema le ayudaría a mi hija. La compré y anoté en la caja del producto la fecha y el precio. Cada vez que la niña se enfermaba de gripa, le aplicaba la CREMA DE TOMILLO como me explicó la consultora “Una pequeña cantidad en pecho, espalda y planta de los pies” Observé que la niña dejó de enfermarse con tanta frecuencia y cuando enfermaba, en menos de 3 días estaba mucho mejor. La CREMA DE TOMILLO (usándola regularmente) me duró 2 años. Así que no solo fue  en beneficio de la salud de mi hija, sino también en beneficio de mi economía. De esa forma me enamoré de Just!!

La CREMA DE TOMILLO JUST se me terminó después de 2 años de usarla y ya no tenía quien me la vendiera. En una ocasión que salía de mi trabajo, me encontré por casualidad con una persona que iba a entregar unos productos Just a la misma oficina, me dirigí a ella para preguntarle si vendía los productos.

De esa forma conocí a Eunice Villagómez “mi mamá Just” y Líder de nuestra REGIÓN MAGGIORE, le compré la CREMA DE TOMILLO y posteriormente me comuniqué con ella para que me platicara sobre la forma de incorporarme a la compañía, ya que me interesaba adquirir los productos para nuestro consumo.

Cuando ella me explicó el plan de negocio, me interesé en la venta de los productos para obtener ganancias, además de hacer carrera en la compañía, invitando a mis amigas y conocidas que se interesaban en los productos, ya sea para venta, para consumo o para empezar una carrera. Me incorporé a Just el 14 de Febrero de 2011.

Just me ha dado muchas satisfacciones, ya que me ha permitido llevar bienestar a mi familia y amistades, además de que he podido disfrutar de varios eventos a nivel local y nacional, el más reciente en Agosto 2016, disfrutando de un evento Nacional junto con 500 consultoras y líderes Just en el Hotel Hard Rock Riviera Maya

YOLI CARRILLO

Cuando conocí los productos Just ya estaba cansada de usar tratamientos médicos con mi hija que tenía asma y no veía mejora. Una persona me recomendó la CREMA DE TOMILLO, ÓLEO 31 y EUCASOL. Empecé a ver cambios positivos en mi hija y así fue que me inicié en SwissJust.

Me gusta compartir con los demás y ayudarlos a tener mejor calidad de vida. Me motiva el estar en esta compañía porque hay muchos viajes, reconocimientos etc., y día a día uno aprende cada vez más y más. Lo más satisfactorio es que podemos cambiar vidas.

LETY TORRES

Ingresé a SwissJust con la idea de incorporarme al sector de las personas económicamente activas . Me gustó la idea de hacer una carrera y lo especial de esta actividad. Capacitarnos en el conocimiento de los productos, que algunos de ellos ya los había usado previamente y sabía que son excelentes, pero conocerlos más me ha abierto muchas posibilidades.

Me topé con la fortuna de haber ingresado a un grupo muy bonito, en donde se vive la armonía, compañerismo, trabajo en equipo, profesionalismo, amistad, honestidad, respeto y muchos valores más. Desde el primer momento me sentí muy bien recibida e integrada al mismo. Me encanta la manera que tenemos de trabajar. Estoy hablando específicamente del grupo al que pertenezco, de la Región Maggiore, dirigido por nuestra líder Eunice Villagómez.

Me encanta este trabajo por la misión que practicamos día a día, que entre otras cosas es llevar bienestar a través de los efectos benéficos de la naturaleza, conocer nuevas personas , descubrir una historia en cada una de ellas y ayudar a otras más a realizar este trabajo, formándose como consultoras y ayudándolas a crecer en el Plan de Negocio que SwissJust nos ofrece y al cabo del tiempo ver realizados nuestros sueños.

social-youtube-circular-button

CONOCE, APRENDE Y DESCUBRE MÁS SOBRE LOS

productos y negocio Just

LOS QUE NOS

Respaldan

0

Start typing and press Enter to search