Incorporarte a SwissJust México

 En negocio, SwissJust

¿Quieres incorporarte a SwissJust México?

Aquí conocerás los requisitos para incorporarte a SwissJust México, los beneficios de incorporarte, los costos de incorporarte, así como los motivos por los que incorporarte a SwissJust es la mejor alternativa.

Primero que nada, es importante que tú conozcas la empresa…

¿Que es SwissJust?

productos swissjust

 

 

 

 

 

 

 

 

SwissJust es una empresa Suiza con casi 90 años en el mercado, llevando bienestar a miles de familias a través de sus productos, con un enfoque de bienestar y salud, utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano. Sus productos se distribuyen y comercializan actualmente en más de 35 países y únicamente a través de su red de consultoras independientes.

¿Que son los productos SwissJust?

Productos SwissJust

Los productos SwissJust son productos elaborados a base de ingredientes 100% de origen natural, a base de Aceites Esenciales 100% puros con calidad farmacéutica. Elaborados con los más altos estándares de calidad Suiza, con garantía de satisfacción y de efectividad para lo que fueron diseñados. Son desarrollados para promover la salud y el bienestar físico y emocional, así como para cuidados específicos de todo el cuerpo y de la piel.

Actualmente contamos con casi 100 productos a la venta regular. Hay un producto recomendado para cada necesidad.

Regresar a lo Natural

Puedes adquirir los productos SwissJust a través de sus consultoras independientes o…puedes Incorporarte a SwissJust!

Hay tres motivos básicos por los que tú podrías preferir incorporarte a SwissJust México:

Motivos para Incorporarte a SwissJust

  1. Consumo. Si tú has probado los productos Just, estoy segura que habrás notado su efectividad y te enamorarás de todos y cada uno de ellos. Es probable que desees adquirir los productos con un considerable ahorro al consumirlos.
  2. Venta. Si además de consumirlos, compartes los beneficios de los productos con más personas, ayudándolos a tener una vida con mas salud y mayor calidad de vida, puedes obtener grandes ingresos económicos por recomendarlos. Cuántas veces no recomendamos algo que nos gusta sin tener ningún beneficio? Si recomiendas los productos SwissJust tienes la oportunidad de tener estos beneficios económicos, además de la satisfacción personal de poder ayudar a otros en sus necesidades, tanto físicas como emocionales.
  3. Negocio. Al compartir todos estos beneficios que SwissJust te brinda con otras personas, invitándolas a unirse a SwissJust, estarás formando un Negocio Independiente, con altos rendimientos y comisiones de toda la gente que tú invites y la gente que ellos inviten, creando una red de negocio que te dará ingresos DE POR VIDA. A esto es a lo que se le conoce como Plan de Retiro para una Independencia Económica a futuro.

*No es una pirámide

*SwissJust ofrece un Plan de Negocio con 8 niveles de Carrera

Te invito a que conozcas todos estos beneficios de Negocio, los ingresos, comisiones, Plan de Negocio y Retiro en el siguiente link: http://maggioreswissjust.com/negocio/

¿Que necesitas hacer para Incorporarte a SwissJust México?

incorporarte a swissjust

Requisitos para Incorporarte a SwissJust México

 

  1. Proporcionar tus datos para registrarte en:

http://maggioreswissjust.com/contacto/

 

Nota: Incorporación en cualquier parte de la República Mexicana

 

 

 

 

 

2. Adquirir tu Kit de Inicio.

incorporarte a swissjust

 

 

 

 

 

 

 

Kit de Incorporación

 

Contenido Kit de Inicio

También incluye un vaporizador de cerámica para empezar a usar tus Aceites Esenciales, y un paquete de velas.

Además, contiene todo el material necesario para empezar a conocer y dar a conocer los productos, así como el material necesario para los Encuentros de Bienestar.

  • Nota: si realizas un Encuentro de Bienestar, tu Kit de Inicio te puede salir GRATIS!!

Si quieres conocer lo que es un Encuentro de Bienestar y que ventajas tiene, te invito que visites el siguiente link, hasta abajo de la parte de Negocio encontrarás Encuentro de Bienestar: http://maggioreswissjust.com/negocio/

decidete

Decídete a ser parte de la gente que Siente el Bienestar, Comparte el Bienestar, Vive el Bienestar

Equipo de Líderes SwissJust Maggiore

Decídete a Incorporarte a SwissJust México con nosotros, la  Región SwissJust  Maggiore somos un grupo de amigas, líderes y consultoras(es) de SwissJust México, que nos apoyamos unos a otros para crecer juntos, dentro de un ambiente de amistad y respeto, con valores HX4: honestidad, humildad, honradez y humanidad.

Te invito a conocernos un poco más en el siguiente link: http://maggioreswissjust.com/conocenos/

SwissJust Región Maggiore, nosotros te ayudamos a generar tu Propio Negocio Residual, Tu Plan de Retiro e Independencia Económica

No solo estarás cuidando tu salud y la de tu familia, también tendrás importantes ingresos y estarás asegurando tu futuro.

SwissJust Maggiore: Mi decisión de Éxito

 

 

Te recomendamos las siguientes publicaciones

Deja un comentario

0

Start typing and press Enter to search